Autor Tema: VENDO Epiphone SG G400  (Leído 433 veces)

Desconectado Jorge

• Club
  • Vicioso del Rincon
VENDO Epiphone SG G400
« en: 26 Enero 2015, 02:01:17 »
Hola a todos

En esta ocasión pongo en venta la que fué un capricho de mi hijo, una preciosa Epiphone SG G400 negra. Esta guitarra fué comprada en Thomann hace poco más de 2 años y apenas fué usada y poco en los primeros 2 o 3 meses. Desde entonces ha estado muerta de risa en casa y bueno... ha llegado el momento de ponerla en venta. Ahí os dejo unas fotos

Como podéis ver en las fotos está practicamente nueva, no tiene golpes ni rayones. El único pero es que no sé por qué el acabado tipo cromado de las pastillas ha fallado y estéticamente no se ve perfecta pero es sólo estética y para nada afecta al sonido. En una de las fotos se puede ver de cerca las pastillas.

También adjunto una foto de parte de la factura de Thomann en la que además de verse la fecha de compra (04-09-2012) aparece también el precio de la guitarra y del estuche rígido que vendo también con ella, en total fueron 314 euros... Bien pues la pongo en venta en 190 euros + gastos de envío (Guitarra y estuche)

Desconectado Pobas

• Administrador
  • Vicioso del Rincon
  • Sonny boy II desayunaba Cereales con whisky ???
    • Web personal sobre la armónica de blues
Re:VENDO Epiphone SG G400
« Respuesta #1 en: 26 Enero 2015, 15:58:37 »
Suerte con la venta..
-- Sabías que Sonny boy II desayunaba Cereales con whisky --

http://www.armonicablues.com |

Desconectado Jorge

• Club
  • Vicioso del Rincon
« Respuesta #2 en: 26 Enero 2015, 16:52:05 »
Gracias Pobas!! Al menos que recupere algo el chaval... la pagó mi hijo con sus ahorros y lo que saque de la venta lógicamente será para él...

Desconectado Jorge

• Club
  • Vicioso del Rincon
« Respuesta #3 en: 02 Febrero 2015, 01:17:27 »
Bueno pues al final resultó que lo de las pastillas era suciedad que con el tiempo se había quedado agarrada pero bien pero después de algo más de hora y media de batallar contra ella conseguí dejarlas bastante decentes

Y bueno... aparte de esto he de decir que la guitarra ya tiene nuevo dueño  :icon_happy: