Autor Tema: Instrumentoactual.com ¡¡¡NO COMPRÉIS AQUÍ!!!  (Leído 771 veces)

Desconectado Jorge

• Club
  • Vicioso del Rincon
Instrumentoactual.com ¡¡¡NO COMPRÉIS AQUÍ!!!
« en: 02 Enero 2015, 11:46:27 »
Hola a todos

Me gustaría advertir a todos acerca de esta página web, instrumentoactual.com Os contaré un poco mi experiencia y espero que al menos sirva para ahorrarle a alguien el mal trago...

Buscando valvulas para mi nuevo ampli dí con la citada página. Según pude leer en su página se jactaban de tener actualizado siempre el estado de sus stocks y presumían de seriedad y rapidez en las entregas...

Hice mi pedido y ¡¡Menos mal que pagué con Pay Pal!!! De no haber sido así me parece a mí que ya me podía haber despedido de los casi 52 euros que pagué...

La cosa es que el 4 de diciembre hice el pedido y casi de inmediato me aparecía "en trámite" en mi historial de pedidos y de entrada me pareció un buen comienzo...

La cosa cambió cuando a los 7 días seguía "en trámite". Contacté con ellos y me dijeron que al parecer no tenían en stock una de las valvulas pero que en apenas un par de días la tendrían...

Esperé otra semana más y todo seguía igual por lo que opté por solicitar la anulación del pedido y lo hice vía correo electrónico por la mañana. Por la tarde al no haber recibido respuesta alguna por su parte y continuar "en trámite" el pedido, les llamé (a un 902...) y me dijeron que sin problema.

Pasaron 2 días y todo igual y sin recibir comunicación alguna por parte de dicha página. Volví a contactar con ellos através de un chat de atención al cliente que tienen en la web y me dijeron que constaba la petición de anulación pero que por un error no se había tramitado y que lo pasaban al director de noseque sección para que de inmediato lo hiciese. Pasadas algo más de 4 horas contacté con Pay Pal, les informé del caso y de inmediato adrieron una reclamación.

En estas reclamaciones le dan un plazo de 10 días a la otra parte para que dé una respuesta y si pasado ese plazo no ha respondido se cierra la reclamación a favor del solicitante. Bien pues tal y como esperaba no dieron señales de vida y ya se me ha devuelto el dinero, pero lo mejor es que si entro en la citada web aún aparece en trámite mi pedido...

A final han resultado unos impresentables, informales y me voy a guardar toda la serie de adjetivos que gustosamente pondría... :icon_gaia:

Por otra parte, lo mismo que a estos los pondré a parir en cualquier sitio y momento en que tenga ocasión, también he de alabar la actuación de Pay Pal. Da gusto la tranquilidad que te da cuando pagas por este método.

Y ya que estamos, sí que OS RECOMIENDO con mayusculas, el sitio web donde acabé comorando las valvulas. No lo conocía pero han resultado ser muy serios y competentes... rapidísimos con el envío, hice el pedido por la mañana y esa mima mañana estaba ya enviado. Se trata de Retroamplis, una muy buena página y que tiene de todo. Os dejo un enlace para que le echéis un ojo

http://www.retroamplis.com

Venga pues no me enrollo más que cuando me pongo...

Desconectado Pobas

• Administrador
  • Vicioso del Rincon
  • Sonny boy II desayunaba Cereales con whisky ???
    • Web personal sobre la armónica de blues
Re:Instrumentoactual.com ¡¡¡NO COMPRÉIS AQUÍ!!!
« Respuesta #1 en: 03 Enero 2015, 00:03:51 »
Muchas gracias por avisar.
Menuda gente...

Un abrazo.
-- Sabías que Sonny boy II desayunaba Cereales con whisky --

http://www.armonicablues.com |

Desconectado Jorge

• Club
  • Vicioso del Rincon
« Respuesta #2 en: 03 Enero 2015, 09:47:35 »
No hay de qué, Pobas. Es lo menos que podía hacer... como ya he dicho, a ver si así si puedo evitarle a cualquiera la mala experiencia y de paso darles toda la mala publicidad que pueda, que es lo mínimo que se merecen...

Desconectado Pobas

• Administrador
  • Vicioso del Rincon
« Respuesta #3 en: 03 Enero 2015, 14:20:39 »
Yo cuando veo gente así, es que no me entra en la cabeza.
Un abrazo.

Desconectado javi_bass

• Club
  • Vicioso del Rincon
« Respuesta #4 en: 03 Enero 2015, 21:39:30 »
Menos mal que no te lo han "chuleao"...  :icon_bate:

Desconectado Pobas

• Administrador
  • Vicioso del Rincon
« Respuesta #5 en: 04 Enero 2015, 02:24:32 »
Todavía con suerte le mandan el pedido  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

Desconectado Jorge

• Club
  • Vicioso del Rincon
« Respuesta #6 en: 05 Enero 2015, 01:09:50 »
Todavía con suerte le mandan el pedido  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

JAJAJAJA Pues no te creas que no lo he pensado... con el poco fundamento que han demostrado...  :icon_lol: :icon_lol: