Autor Tema: "Step Back", albúm póstumo de Johnny Winter  (Leído 660 veces)

Desconectado zemene

• Publico
  • En el Rincon
  • *
    • Lo mio
"Step Back", albúm póstumo de Johnny Winter
« en: 05 Septiembre 2014, 08:16:30 »
Lamentablemente, Johnny Winter no ha podido ver como su nuevo album, ahora póstumo, salía a la luz. Pues eso: acaba de salir su nuevo album en el que regresa al blues de los 50, con amigos como Eric Clapton, Joe Bonamassa, Ben Harper, etc... Merece la pena escucharlo... Que lo disfrutéis ;)
"... Que la fuerza del BLUES te acompañe ..."

Azul

• Visitante
Re:"Step Back", albúm póstumo de Johnny Winter
« Respuesta #1 en: 05 Septiembre 2014, 10:49:43 »
Qué interesante ... lo buscaré.

Desconectado zemene

• Publico
  • En el Rincon
  • *
    • Lo mio
« Respuesta #2 en: 10 Septiembre 2014, 10:22:18 »
Lo acabo de escuchar, y .... bueno... Entiendo que juega con ventaja. Me explico: un recopilatorio de temas ya famosos (ya sean propios o no), que solamente se le da "una vueltecita" y acompañado de algunos amigos tambien famosos... Parece una "Jam Session" de lujo. Lamentablemente, me suena a "canto de cisne". No quiero decir que el disco sea malo. A los pocos minutos de empezar a escucharlo, empecé a mover la cabeza. Esto, amigos bluseros, ya sabéis que es buen síntoma  :icon_cool: . Y, en general, el disco está bien: se nota el sonido muy personal de su guitarra, su voz, etc... Peeeerooo, creo que podía haber sacado algo nuevo. Vamos, digo yo. En fin, si alguien lo ha escuchado ya, que diga a ver que le parece.
"... Que la fuerza del BLUES te acompañe ..."

Desconectado becko

• Publico
  • Nuevo en el Rincon
  • *
« Respuesta #3 en: 10 Septiembre 2014, 14:30:30 »
A mi la primera escucha me ha dejado un poco frío, esperaba otra cosa de la despedida. Habrá que darle otra oportunidad...