Autor Tema: "Original", nuevo trabajo de Janiva Magness  (Leído 561 veces)

Desconectado zemene

• Publico
  • En el Rincon
  • *
    • Lo mio
"Original", nuevo trabajo de Janiva Magness
« en: 16 Julio 2014, 12:25:35 »
Bueno amigos. Janiva Magness acaba de sacar un nuevo disco llamado "Original". Tampoco se puede decir que se haya roto las meninges pensando en el título  :icon_lol: Despues de una muy somera primera escucha, si bien no ha dejado del todo esos toques de guitarra blusera, me da la sensación que esta diva quiere probar suerte por otros lares tipo Blues-Rock, Blues-Country, etc... No sé... Me reitero que una sido una escucha del disco muy por encima. Posiblemente, necesite pararme a oirlo mejor; pero por ahora esa es la sensación que me ha dado. Ojo; no quiero decir que no me haya gustado (que sí), lo único es que me esperaba algo más en la línea de su album del 2012. Bueno, espero que os guste...
Ciao...
"... Que la fuerza del BLUES te acompañe ..."

Azul

• Visitante
Re:"Original", nuevo trabajo de Janiva Magness
« Respuesta #1 en: 16 Julio 2014, 15:27:30 »
Lo llevo en el móvil desde hace algunos días y me va gustando. Lo encuentro poco o nada "original", recuerda demasiado a todos los anteriores (eso me ha parecido a mí, Salva), y en consecuencia de blues poco.

Desconectado cartapacio

• Club
  • Vicioso del Rincon
« Respuesta #2 en: 16 Julio 2014, 15:56:30 »
Tengo que reconocer que aunque la conozco, no tengo nada de ella,su mejor disco?

saludos

Azul

• Visitante
« Respuesta #3 en: 16 Julio 2014, 15:58:40 »
Uf ! Los tengo todos y no sabría decirte. Quizá el primero en que toca la guitarra su maromo ese que se llama ... mmm ... (joé con el alemán ese que me esconde las cosas) Jeff Turmes puede ser ?

Desconectado zemene

• Publico
  • En el Rincon
  • *
    • Lo mio
« Respuesta #4 en: 16 Julio 2014, 18:39:28 »
Voy a buscar su discografia a ver que tal...

Azul

• Visitante
« Respuesta #5 en: 22 Julio 2014, 16:00:07 »
Voy descubriendo buenos temas en el disco, y a la vez defectos de producción musical. "Badass" ("culo malo" ???) buen tema que Janiva canta de manera espectacular. Pero que un guitarrista nervioso, ignorante del valor que tienen los silencios en la música, pues no es que lo llegue a joder, pero otro guitarrista lo hubiera realzado.

Desconectado zemene

• Publico
  • En el Rincon
  • *
    • Lo mio
« Respuesta #6 en: 27 Julio 2014, 08:00:13 »
Badass significa macarra