Autor Tema: ***VENDIDOS*** VENDO 3 Micrófonos de madera para armónica  (Leído 874 veces)

Desconectado Jorge

• Club
  • Vicioso del Rincon
Hola a todos!!

En esta ocasión pongo en venta 3 micrófonos de madera, de los que denomino Wood Bullets, fabricados artesanalmente por mí mismo.

Estos en concreto los he fabricado usando madera de encina para las carcasas y madera de sapelly para las tapas.

Como siempre, estos mics los hago de manera bastante artesanal pues carezco de torno y utilizo una lijadora y una dremel. Por esto mismo los mics no quedan tan perfectos y no hay 2 iguales pero creo que eso también es parte del encanto de la artesanía ¿No?

Por lo demás... ¿Qué más deciros de los Wood Bullets??? Pues que además de ser algo menores que los Bullets tradicionales, son también más lijeros que la mayoría de ellos y por tanto también más cómodos y que la madera les dá un sonido genial...

Bueno y sin más paso a presentaros los 3 Wood Bullets que vendo en esta ocasión.

WOOD BULLET 1

***VENDIDO***

Como podéis ver en la primera foto este mic está equipado con una Shure CM 99S556. Es esta una capsula de alta impedancia, concretamente de 1356 Ohms que da gran salida y en combinación con la madera da un gran tono. También podéis ver que le he puesto una clavija Jack para que pueda ser usado con cualquier cable convencional.

Os dejo seguidamente un video donde además de poder verlo en primeros planos al principio del mismo, podéis escucharlo cuando lo pruebo con una Marine Band en A y el Harley Benton GA5.

https://www.youtube.com/watch?v=mg-ZF7Zuq-A

El precio de este mic es de 135 Euros 100 Euros + gastos de envío

WOOD BULLET 2

***VENDIDO***

Este al igual que el anterior está equipado con una Shure CM 99S556 de 1313 Ohms. También lleva una clavija Jack, va también sobrado de salida y muy buen tono.

Ahí os dejo también un video donde lo podéis ver en primeros planos y escucharlo cuando lo pruebo con una Marine Band en A y el Harley Benton GA5.

https://www.youtube.com/watch?v=WlhCfIygIVo

WOOD BULLET 3

***SUPER-REBAJADO***

Este mic podéis ver que está equipado con una Shure 99T556 también de alta impedancia (1039 Ohms). También lleva clavija Jack y va también bien de salida y de tono. Os dejo también el correspondiente video donde lo podéis ver en primeros planos y escucharlo cuando lo pruebo con una Marine Band en A y el Harley Benton GA5.

https://www.youtube.com/watch?v=BvKzYrY0GkU

El precio de este mic es de 135 Euros 100 Euros + gastos de envío
« última modificación: 20 Septiembre 2014, 01:42:50 por Jorge »

Desconectado Jorge

• Club
  • Vicioso del Rincon
Re:VENDO 3 Micrófonos de madera para armónica
« Respuesta #1 en: 07 Mayo 2014, 01:16:47 »
Bueno pues vendido queda el Wood Bullet 2  :icon_happy:

Desconectado Pobas

• Administrador
  • Vicioso del Rincon
  • Sonny boy II desayunaba Cereales con whisky ???
    • Web personal sobre la armónica de blues
« Respuesta #2 en: 08 Mayo 2014, 19:19:06 »
Hey, una pasada estos micros y buen precio.
Yo tengo uno que en la lobera me lo dejó jorge como nuevo...

Suerte con la venta aunque no creo que te haga falta..
-- Sabías que Sonny boy II desayunaba Cereales con whisky --

http://www.armonicablues.com |

Desconectado Jorge

• Club
  • Vicioso del Rincon
« Respuesta #3 en: 09 Mayo 2014, 01:44:55 »
Yo tengo uno que en la lobera me lo dejó jorge como nuevo...

Heyyy sí jajajaja no me acordaba... en un momentito nos montamos el taller y recompusimos como pudimos tu mic jejeje y sí, quedó bastante bien  :icon_miau:

Me alegra que te gusten Pobas y aunque la cosa en general está bastante jodidilla espero que se vayan vendiendo... he procurado ponerles un precio bastante asequible porque si tuviese que cobrar las horas que les he dedicado ten por seguro que ni en sueños vendería uno jejeje

Desconectado cartapacio

• Club
  • Vicioso del Rincon
« Respuesta #4 en: 09 Mayo 2014, 19:25:38 »

Heyyy sí jajajaja no me acordaba... en un momentito nos montamos el taller y recompusimos como pudimos tu mic jejeje y sí, quedó bastante bien  :icon_miau:

Recuerdo perfectamente ir por todas las droguerías de Arenas,buscando esa lija delicada para madera. :icon_music:

Desconectado Jorge

• Club
  • Vicioso del Rincon
« Respuesta #5 en: 09 Mayo 2014, 19:55:47 »

Recuerdo perfectamente ir por todas las droguerías de Arenas,buscando esa lija delicada para madera. :icon_music:

:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

Desconectado Jorge

• Club
  • Vicioso del Rincon
Re:***SUPER-REBAJADOS*** VENDO 3 Micrófonos de madera para armónica
« Respuesta #6 en: 20 Mayo 2014, 02:48:21 »
Pues parece que no sólo para mí está jodidilla la cosa... hago una super-rebaja en los 2 que me quedan y dejo cada uno en 100 euros + gastos de envío y ya más que esto no lo puedo rebajar...

Desconectado Jorge

• Club
  • Vicioso del Rincon
« Respuesta #7 en: 23 Mayo 2014, 01:20:41 »
Bueno pues vendido queda también el Wood Bullet 1

Desconectado Jorge

• Club
  • Vicioso del Rincon
« Respuesta #8 en: 20 Septiembre 2014, 01:42:17 »
Sigo actualizando... Vendidos también estos mics... olvidé actualizarlo  :icon_crap: