Autor Tema: ***VENDIDO*** Mic vintage Ronette (con cristal Argonne)  (Leído 812 veces)

Desconectado Jorge

• Club
  • Vicioso del Rincon
***VENDIDO*** Mic vintage Ronette (con cristal Argonne)
« en: 22 Febrero 2014, 19:06:09 »
Hola a todos!!

Tiempo hacía que no vendía ningún mic ehhh  :icon_miau:

Bueno pues en esta ocasión pongo en venta un estupendo micrófono de fabricación europea, holandés para ser más precisos, poco visto pero no por ello menos idoneo para su uso con armónica.

Es este un micrófono tipo bullet fabricado entre los años 60-70 en Holanda y que traía muerta su capsula por lo que le he colocado un cristal vintage de fabricación japonesa y de marca Argonne. También le he instalado una clavija Jack para que pueda ser usado con cualquier cable convencional.

Deciros también que este mic está fabricado en algún tipo de plastico lo que lo hace muy muy muy ligero y cómodo a la hora de tocar.

Ahí os dejo unas fotos, en la primera de ellas podéis ver el cristal

Os dejo también un video donde lo pruebo con una Marine Band en A y el amplificador Harley Benton GA5

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=zySGBIsbKQc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=zySGBIsbKQc</a>

Y por último el deciros que el precio de venta de este mic es de 85 euros + gastos de envío.
« última modificación: 20 Septiembre 2014, 01:40:35 por Jorge »

Desconectado Gibran

• Club
  • Vicioso del Rincon
  • Blues in my sleep.
Re:VENDO Mic vintage Ronette (con cristal Argonne)
« Respuesta #1 en: 24 Febrero 2014, 07:21:40 »
Que chulada de micro Jorge, que bien tocas y se escucha el mic, una pregunta hermano, con que camara grabas? yo ando buscando algo sencillo con que grabar, aunque sea el puro sonido, si me pudieras recomendar algo.

Saludos y suerte con la venta.

Desconectado cheroline

• Publico
  • Nuevo en el Rincon
  • *
« Respuesta #2 en: 24 Febrero 2014, 08:50:16 »
buen sonido si señor,
yo de momento estoy servido pero desde luego lo tendre en cuenta.

suerte y buen toque

Desconectado Jorge

• Club
  • Vicioso del Rincon
« Respuesta #3 en: 24 Febrero 2014, 14:48:58 »
Gracias amigos por tan buenos comentarios  :icon_miau:

Gibran, en respuesta a tu pregunta te diré que grabo por separado imagen y audio usando el software Debut.

Para la imagen uso una webcam de Microsoft (no recuerdo el modelo concreto, esta tarde/noche lo miro y te cuento) y para el audio utilizo un micrófono de condensador "tipo estudio" y con conexión USB con el que estoy muy contento.

Este micrófono es de la marca Behringer modelo C1-U y es genial para grabar con el PC, capta muy bien el sonido y además está muy bien de precio. Yo lo tengo desde hace algo más de 3 años y estoy encantado con él.

Desconectado Jorge

• Club
  • Vicioso del Rincon
« Respuesta #4 en: 26 Febrero 2014, 02:01:46 »
Rebajado... 75 euros + gastos de envío

Desconectado Jorge

• Club
  • Vicioso del Rincon
Re:***REBAJADO*** VENDO Mic vintage Ronette (con cristal Argonne)
« Respuesta #5 en: 02 Marzo 2014, 01:32:03 »
Joder cómo está la cosa... ultima rebaja antes de que acabe en ebay... precio de locura... 65 euros + gastos de envío!!!

Desconectado Jorge

• Club
  • Vicioso del Rincon
Re:***SUPER-REBAJADO*** VENDO Mic vintage Ronette (con cristal Argonne)
« Respuesta #6 en: 20 Septiembre 2014, 01:39:59 »
Ufff, me he puesto a echar un ojo y resulta que tengo varios anuncios de venta sin actualizar... este ya se vendió hace muuucho...