Autor Tema: Reverb + delay, pedal de Behringer DR 400  (Leído 1728 veces)

Azul

• Visitante
Reverb + delay, pedal de Behringer DR 400
« en: 05 Diciembre 2013, 17:30:39 »

Recién llegadito a casa, cinco minutos de pruebas y la primera impresión bastante buena. Varios tipos de reverb, varios de delay, y varias combinaciones de ambos, mucha versatilidad y no altera demasiado el sonido (por el precio no puede ser true-by-pass).

Seguiré probando y os daré nuevas impresiones.

Ah, y más barato que en Thomann, aquí: http://www.musicalplus.es/

que es donde compré la caja esta: http://www.rincondelblues.com/index.php?topic=3265.0

Desconectado Nacho B.

• Club
  • Enganchado al Rincon
Re:Reverb + delay, pedal de Behringer DR 400
« Respuesta #1 en: 05 Diciembre 2013, 18:24:30 »
Pues la descripción que haces no puede ser mejor, desde luego.

Y si encima te ha salido bien de precio... pa qué quiés más!!!  :icon_wink:

Talkin' 'bout good thangs n' singin' th' blues

Desconectado Jorge

• Club
  • Vicioso del Rincon
« Respuesta #2 en: 09 Diciembre 2013, 13:11:28 »
Por lo que veo es una copia del Boss RV3 el cual tengo y con el que estoy encantado. Con que vaya tipo al Boss quedarás contento con él.

Azul

• Visitante
« Respuesta #3 en: 09 Diciembre 2013, 17:51:47 »
Claro si el Boss es el que buscaba pero ya no se fabrica, ahora es el RV5 y no tiene los dos efectos, solo uno.

Desconectado Gibran

• Club
  • Vicioso del Rincon
  • Blues in my sleep.
« Respuesta #4 en: 24 Diciembre 2013, 05:34:53 »
Hey azul, colega cuenta mas de este pedal , hoy lo he visto en una tienda de mi ciudad, pero no se nada de el, que tal se ha portado el pedal??

Azul

• Visitante
« Respuesta #5 en: 24 Diciembre 2013, 09:42:51 »
Muy bien, estoy muy contento (aunque un poco "atento", ya que Bëhringer son productos endeblitos, se suelen romper).

Es muy versátil, puedes poner reverb, delay, o los dos combinados, con montones de ajustes, de profundidad, duración y balance sonido plano - sonido con efecto.

Con su precio no puede ser lo mejor del mercado, pero a mí me da el apaño. Estoy bastante contento.

Desconectado javi_bass

• Club
  • Vicioso del Rincon
« Respuesta #6 en: 24 Diciembre 2013, 17:23:57 »
Bueno... son carcasas de plástico... como bien dices no son truebypass... la conmutación es electrónica así que siempre tienes un buffer de por medio que le quita algo de naturalidad... los potenciómetros son pequeñitos y por ello menos robustos que pedales de gama superior... pero la electrónica puede ser tan dura como la de cualquier otro pedal... componentes SMD de montaje superficial... no creo que haya ni un sólo rever-delay en el mercado que no esté fabricado así... en caso contrario cargarías con un mueble del tamaño de un blues junior.

Te puede durar mucho... no creo que andes con él a "patadas"...  :icon_lol:

Desconectado Gibran

• Club
  • Vicioso del Rincon
  • Blues in my sleep.
« Respuesta #7 en: 24 Diciembre 2013, 21:39:47 »
Creo que me lo voy a comprar, si lo vi un poco fragil pero tampoco pienso tratarlo tan rudo jaja, y con lo que dice javi que sabe de cosas electronicas aun mas convencido quedo.

Desconectado javi_bass

• Club
  • Vicioso del Rincon
« Respuesta #8 en: 25 Diciembre 2013, 00:43:55 »
Eh!... a mi ni caso... que en cuanto bebo un vaso de Lambrusco ya no controlo... no te fíes!!! hics!!

y el vfino je bvende asunsión ni essh dindo ni esss blango ni diene colooooor... du... du... áaaaa  :icon_ownzed:

Desconectado Gibran

• Club
  • Vicioso del Rincon
  • Blues in my sleep.
« Respuesta #9 en: 25 Diciembre 2013, 01:55:07 »
Jaja tranquilo javi!!!! las fiestas te han pegado!!

Azul

• Visitante
« Respuesta #10 en: 25 Diciembre 2013, 10:26:15 »
Al decir endeblito no lo decía en sentido literal, sino como poco fiable. Tengo una mesa de la misma marca y no la puedo usar más que en casa, se rompe en los momentos más inoportunos

Desconectado javi_bass

• Club
  • Vicioso del Rincon
« Respuesta #11 en: 25 Diciembre 2013, 21:12:28 »
 :icon_lol:   je, je... estos días se pega todo... ya llevo tres kilos de más en la panza...  :icon_wink:

Sobre la mesa que falla, parece la famosa "avería intermitente" tocapelo... qué pena...

Pues a mi me está funcionando genial una QX1202 USB como tarjeta de entrada al Notebook... para grabar pruebas y ensayar... eso sí... la uso como dispositivo de grabación... para reproducir y hacerlo full-duplex (in-out) saco el sonido de la propia tarjeta interna del notebook...  si uso las funciones de in-out USB de la mesa se bloquea el programa Audacity sobre Linux... supongo que por las limitaciones de procesamiento del notebook.