Autor Tema: Contrabajo  (Leído 2361 veces)

Desconectado Macbel

• Publico
  • Nuevo en el Rincon
  • *
Contrabajo
« en: 16 Octubre 2013, 10:11:36 »
Hola soy totalmente novata tanto en el foro como en el instrumento .
Necesito ayuda , estoy mirando contrabajos para comprar , me estoy iniciando en esto y tengo un lío considerable ,.. He visto un bernard 3/4 145 bbd alguien sabe si esta bien ??
« última modificación: 16 Octubre 2013, 10:26:55 por Azul »
Ali

Azul

• Visitante
Re:Contrabajo
« Respuesta #1 en: 16 Octubre 2013, 10:28:26 »
Hola, bienvenida, te he modificado el mensaje porque tenía un tipo de letra muy pequeño y se leía con dificultad. Espero que te encuentres a gusto en el foro y te quedes con nosotros.

Lamentablemente no entiendo nada de contrabajos, espero que alguien pueda ayudarte con tu consulta.

Saludos.

Desconectado De Ferre

• Club
  • Enganchado al Rincon
  • Yo he venido a hablar de mi libro
    • De Ferre Trio
« Respuesta #2 en: 16 Octubre 2013, 10:42:23 »
Bienvenida MAcbel!!!

Y, por qué tocar el contrabajo? Tendrás que comprar una camioneta... :-)

Yo no toco el contrabajo, sino la guitarra. Pero le puedo preguntar a mi contrabajista. Creo que él tiene un instrumento Checoslovaco del siglo XIX. Ni idea de como lo consiguió. Eso sí, cuando empezó a aprender ya era un buen bajista eléctrico.

Yo que tú, miraría los precios en Thomann, para hacerte una idea:
Por precio:
http://www.thomann.de/es/cat.html?gf=l_contrabajos_acusticos&oa=pra
Macizos (sonarán mejor que los de contrachapado, pero serán más delicados):
http://www.thomann.de/es/cat.html?gf=contrabajos_madera_maciza&oa=pra

También tendrás que elegir el tamaño: 4/4, 3/4... etc. Supongo que depende de tu edad y altura, pero lo digo por decir.

A ver si alguien sabe más...

Suerte!!!

Desconectado jafp

• Club
  • En el Rincon
« Respuesta #3 en: 16 Octubre 2013, 11:26:12 »
Yo soy un completo "beginer" pero desde mis primeras impresiones quizá te pueda ser útil.