Autor Tema: Mi último fichaje (puto gas ...)  (Leído 3507 veces)

Azul

• Visitante
Mi último fichaje (puto gas ...)
« en: 04 Septiembre 2013, 12:18:55 »
Os presento mi más reciente adquisición. Al llegar creí que se habían equivocado, llegó el transportista con una jeta que no me veas y me dejó en el vestíbulo ... un armario ropero con su palet y todo:

Pero qué va: era mi 2 x 12 de Palmer:

Para usarla con la "cafetera" que algunos sabeis que le compré a Pobas, un equipo de P.A. Stromberg-Carlson de una emisora de TV americana de los años '50.

Hoy ya la he probado detenidamente con tres guitarras y un par de overdrive. Suena de escándalo auténticamente, incluso a volumen "doméstico".

Monta dos altavoces Cannabis Rex de 12" 8 Ohm y 50 w. Tenía muy buena referencia de estos altavoces y ahora lo corroboro.

Me encanta el planteamiento de la casa Palmer. Viene a ser un sistema de venta casi "custom", ellos te proponen diversas combinaciones de número y marca de altavoces, te sugieren precio, pero la caja -o al menos algunas de ellas, como es este caso- la montan bajo pedido -muy rápido-, si tú quieres te hacen la combinación de altavoces a tu gusto.

Me interesa también deciros, porque es justo y porque interesa a los que lean esto, el magnífico trato con la tienda donde la he comprado, "Musical +" de Lorca (Murcia), se han portado pero bien bien, desde una paciencia infinita con mis innumerables consultas, hasta algún arreglito en el precio, pasando por eficaces gestiones para el envío, etc. ... Yo pienso estar pendiente de su web, http://www.musicalplus.es/

« última modificación: 06 Septiembre 2013, 08:14:01 por Azul »

Azul

• Visitante
Re:Mi último fichaje (puto gas ...)
« Respuesta #1 en: 04 Septiembre 2013, 12:19:40 »
Vaya, siento lo de las fotos, es que estoy alojandolas en un sitio nuevo.

Edito: arreglado lo de las fotos.
« última modificación: 06 Septiembre 2013, 08:57:56 por Azul »

Desconectado cartapacio

• Club
  • Vicioso del Rincon
« Respuesta #2 en: 05 Septiembre 2013, 13:19:20 »
Me lo imagino y tal como lo explicas,con esa emoción y pasión,tiene que ser una pasada.

Yo compré un carrete para pescar  :icon_lol:

Azul

• Visitante
« Respuesta #3 en: 05 Septiembre 2013, 15:42:35 »
Ponlo en la sección de Charlas, no en Blues.

Desconectado zemene

• Publico
  • En el Rincon
  • *
    • Lo mio
« Respuesta #4 en: 05 Septiembre 2013, 22:18:04 »
Supongo que será la leche, pero a ver si puedes solucionar lo de las fotos. Tengo ganas de verlo ;) Pero vamos, ante todo: que los disfrutes
"... Que la fuerza del BLUES te acompañe ..."

Azul

• Visitante
« Respuesta #5 en: 06 Septiembre 2013, 08:14:47 »
Supongo que será la leche, pero a ver si puedes solucionar lo de las fotos. Tengo ganas de verlo ;) Pero vamos, ante todo: que los disfrutes

Hecho !

Desconectado cartapacio

• Club
  • Vicioso del Rincon
« Respuesta #6 en: 06 Septiembre 2013, 13:48:46 »
Joder Azul,no tengo ni puñetera idea de amplificadores ni altavoces,pero eso pinta de puta madre,menudo "empalmer" que tengo de solo verlo.

Una pregunta..........el volumen llega al 11 como el mio?  :icon_cool:

saludos

Azul

• Visitante
« Respuesta #7 en: 06 Septiembre 2013, 15:10:57 »
El volumen va del 0 al 100 (es la primera vez que lo veo). Otra curiosidad, los potes de tono actúan de izquierda a derecha "restando" tono, es decir, el de agudos a la izquierda en lugar de estar al mínimo está al máximo, y girando hacia la derecha vas quitando agudos.

Pero lo que he comprado ahora es el "bafle", el armario que hay debajo (que cada día suena mejor)
« última modificación: 06 Septiembre 2013, 15:13:33 por Azul »

Desconectado zemene

• Publico
  • En el Rincon
  • *
    • Lo mio
« Respuesta #8 en: 06 Septiembre 2013, 19:04:47 »
...¡¡¡¡¡ Madre mía !!!!... Me enCAAAANnnta ese "armario". He oído buenas cosas de Palmer. Eso debe de sonar... Sobre todo, si dices que lo puedes poner a "volumen doméstico"; mejor que mejor. Lo dicho: "...a blusear se ha dicho..." Que lo disfrutes y enhorabuena por la compra ;)
« última modificación: 06 Septiembre 2013, 19:06:19 por zemene »

Azul

• Visitante
« Respuesta #9 en: 06 Septiembre 2013, 19:42:52 »
Gracias Salva, espero que no tardes mucho en probarlo, no es fácil de mover, así que te tendrás que mover tú je je je ... avisa cuando vengas por Córdoba y alguna cervecita pillaremos.

Desconectado zemene

• Publico
  • En el Rincon
  • *
    • Lo mio
« Respuesta #10 en: 06 Septiembre 2013, 19:52:01 »
Gracias Salva, espero que no tardes mucho en probarlo, no es fácil de mover, así que te tendrás que mover tú je je je ... avisa cuando vengas por Córdoba y alguna cervecita pillaremos.

Heyyyy... Eso de darme un salto a Córdoba me gusta. Eso es cuestión de ponernos de acuerdo (mejor un viernes), y me doy un salto DE MOMENTO ;)

Azul

• Visitante
« Respuesta #11 en: 06 Septiembre 2013, 20:12:24 »
Pues cuenta con que lo preparamos. Viernes ¿mediodía o noche?

Desconectado zemene

• Publico
  • En el Rincon
  • *
    • Lo mio
« Respuesta #12 en: 06 Septiembre 2013, 20:47:33 »
Mejor mediodía-tarde. Podría salir de mi casa a eso de las 15:30. Estaría en Córdoba a eso de las 16:30 o 40.

Azul

• Visitante
« Respuesta #13 en: 07 Septiembre 2013, 08:20:47 »
Con la fresquita ... ! Pues cuando pase un poquito el calor preparamos unos cafes y copa.

Desconectado zemene

• Publico
  • En el Rincon
  • *
    • Lo mio
« Respuesta #14 en: 08 Septiembre 2013, 11:19:31 »
Ok ;)