Autor Tema: ¿No creéis que es demasiado barato?  (Leído 1633 veces)

Desconectado zemene

• Publico
  • En el Rincon
  • *
    • Lo mio
¿No creéis que es demasiado barato?
« en: 02 Junio 2013, 06:16:21 »
Ayer, un amigo mío me llamó para comentarme que se había comprado un cabezal custom fabricado por los chicos de "Beard amps" de Málaga. Después de hablar un rato con él, le eché una ojeada a la web de esta gente y me encuentro lo siguiente:

http://organigramaguitars.com/ControlServlet;jsessionid=F96F0BBF28364E5490DD402A7F1573E4?o=producto&p=1&codpro=316829

¿No os parece "mu" barato?... No sé, tenía entendido que los Hot Rod arrancaban más alto de precio.

P.D.: azul, éste amigo mío es el poseedor de la Les Paul (entre otras cosas) de Hilario. Anoche los estuve escuchando (al chaval y a la guitarra) en un cnoncierto en un pub de Pozoblanco.
"... Que la fuerza del BLUES te acompañe ..."

Azul

• Visitante
Re:¿No creéis que es demasiado barato?
« Respuesta #1 en: 02 Junio 2013, 08:14:40 »
Pero es que creo que no es el ampli, es el cabinet. O sea que lo veo caro. (Me había asustado porque voy a poner en venta mi Hot Rod)

A propósito de Hilario, estuve en su casa una vez y tenía un arsenal ... uf, más en calidad que en cantidad.

Desconectado zemene

• Publico
  • En el Rincon
  • *
    • Lo mio
« Respuesta #2 en: 02 Junio 2013, 12:43:38 »
Pero es que creo que no es el ampli, es el cabinet. O sea que lo veo caro. (Me había asustado porque voy a poner en venta mi Hot Rod)

Pues no sé que decirte. Si te fijas bien en el enlace, ya sólo el título te dice que es un combo: "FENDER Hot Rod Deluxe 112 Enclosure". En la foto se ve perfectamente que es un combo pero entiendo que puede estar equivocada. Pero en las características, habla claramente del cono que lleva. Además, su número de serie (2231010) coincide con el de la web de Fender... Así que ojo con el precio que le pones.  :icon_wink:
« última modificación: 02 Junio 2013, 12:46:04 por zemene »

Azul

• Visitante
« Respuesta #3 en: 02 Junio 2013, 15:38:39 »
"enclosure" = caja, recinto.

Si fuera el ampli se verían los botones. Segurísimo, es una caja.

Azul

• Visitante
« Respuesta #4 en: 02 Junio 2013, 15:42:43 »
El título no dice que es un combo, sino que es un "enclosure". Además, hay párrafos que lo dejan bien claro:

El Hot Rod Deluxe 112 Enclosure presenta un altavoz Celestion® G12P-80 de 12" para un uso general con una gran variedad de amplificadores combos. Encaja perfectamente en los combos Hot Rod Deluxe y Blues Deluxe y añade sonidos y golpes graves, volumen claro y cobertura sobre el escenario. 80 vatios de programa en RMS con impedancia de 8 ohms. Incluye cable de altavoz y funda de protección.

Ten en cuenta que la etapa del Hot Rod da 40 w., la referencia que se hace aquí a 80 w, no puede significar más que que el altavoz que incorpora aguanta 80.

Desconectado zemene

• Publico
  • En el Rincon
  • *
    • Lo mio
« Respuesta #5 en: 02 Junio 2013, 17:19:00 »
Entonces, ¿se trata sólo de la pantalla?... Buah... Ya me parecía a mi "mu" barato... :icon_confused:

Desconectado amcfauna

• Publico
  • En el Rincon
  • *
« Respuesta #6 en: 02 Junio 2013, 22:02:49 »
Se trata solo del "mueble".

Un saludo.

Azul

• Visitante
« Respuesta #7 en: 02 Junio 2013, 22:18:56 »
No no, lleva un altavoz, un Celestion G12P ¿el "greenback", no?

Edito: el "greenback" es el G12M, de 25 w.
« última modificación: 02 Junio 2013, 22:21:48 por Azul »

Azul

• Visitante
« Respuesta #8 en: 03 Junio 2013, 17:39:00 »

Desconectado amcfauna

• Publico
  • En el Rincon
  • *
« Respuesta #9 en: 05 Junio 2013, 10:00:52 »
me referia al mueble o lo que es lo mismo a todo menos lo que es el aparato eléctrico en si.

En otros países lo cierto es que es relativamente fácil acceder tanto a los muebles de los combos (con o sin los altavoces) como a los muebles de los cabezales.

Un saludo.