Autor Tema: Charly Glez & The Crazy Blues- Corral De Las Cigueñas, Cáceres 6/4/2013  (Leído 1775 veces)

Desconectado amcfauna

• Publico
  • En el Rincon
  • *
Gran concierto y gran ambiente el vivido ayer en el local cacereño con una afluencia perfecta de gente y una tarde noche bastante apacible en cuanto a clima se refiere.

Del concierto pues como siempre decir que la banda suena genial, genial de verdad incluida por supuesto la nueva incorporación a la guitarra que dicho sea de paso (que no se note mucho que soy guitarrista...) además de tocar genial, tiene un sonido de la vieja escuela enorme con su 335 el Bassman Silverface y el TubeScremer... mmm!

Dejando al lado el frikismo guitarril (algo complicado...) decir que da gusto ir a los conciertos de blues de la capital cacereña (aunque muchos no lo sepan yo soy de allí) ya que poco a poco y gracias sobre todo a la gente de la Asociación Amigos Del Blues De Caceres digamos que el veneno de los 12 compases se está propagando de lindo en la preciosa (PRECIOSA) ciudad extremeña.

Como casi siempre hubo invitados en el escenario de altísimo nivel y como casi siempre (no siempre todo sea dicho) pues me presenté con la cámara y varios objetivos aunque dicho sea de paso el numero de asistentes y la dificultad par andar cambiando me hizo desistir y opté por quedarme con el viejo 85 mm 1.8 (casi casi vintage... jajaja) motivo por el cual las fotos solo hice digamos "retratos" de concierto.

Dejo algunas fotos de Charly a la espera de sacar de la cámara aluna más del resto de la banda.

Un saludo.

Desconectado amcfauna

• Publico
  • En el Rincon
  • *
« última modificación: 07 Abril 2013, 17:25:16 por amcfauna »

Desconectado amcfauna

• Publico
  • En el Rincon
  • *

Desconectado amcfauna

• Publico
  • En el Rincon
  • *

Desconectado amcfauna

• Publico
  • En el Rincon
  • *
Si pinchais en las fotos estas se hacen más grandes y si lo haceis en el enlace que he puesto bajo cada una pues os sale el archivo subido a mi cuenta de flickr a mayor tamaño aún.

A ver si saco un rato y paso las del resto de la banda.

Un saludo.

Azul

• Visitante
Gracias por esas fotos y crónica, el grupo me gustó muchísimo en el pasado Festival de Blues de Cáceres, así que coincido con tus cumplidos y por supuesto con los piropos a Cáceres, ciudad de la que tengo mis mejores recuerdos blueseros.

Desconectado amcfauna

• Publico
  • En el Rincon
  • *
Encantado de poder escribir y subir unas cuantas fotos del concierto. Me parece un grupo muy elegante y completo y en conjunto me parece un excelente grupo sin el menor lugar a dudas.

Un saludo.

Desconectado amcfauna

• Publico
  • En el Rincon
  • *
Si hablo de Cáceres siempre parecerá que soy imparcial y nada más lejos de la realidad ya que mi distancia con la ciudad a pesar de ser de allí me hace ser o al menos lo intento objetivo y es que es una preciosa ciudad con un ambiente muy especial.

Un saludo.

Desconectado Pobas

• Administrador
  • Vicioso del Rincon
  • Sonny boy II desayunaba Cereales con whisky ???
    • Web personal sobre la armónica de blues
Gracias por compartir las fotos, y por esa crónica..

Un saludo..
-- Sabías que Sonny boy II desayunaba Cereales con whisky --

http://www.armonicablues.com |

Desconectado amcfauna

• Publico
  • En el Rincon
  • *
No hay porqué dar las gracias, a ver si hay más actos y del mismo modo más actividad en el foro.

Un saludo.

Desconectado amcfauna

• Publico
  • En el Rincon
  • *
He subido el único tema que grabe con la camara (DSLR) y que bajo mi punto es el que menos me gusta por tranquilo en exceso pero con todo es un bonito tema.

http://www.youtube.com/watch?v=LaeUvhc-jtQ

De calidad creo que está más que bien aunque perdón por el movimiento ya que no llevé ningun soporte ni steady cam y lo cierto es que sujetar la camara a pulso literalmente duele.

En HD se ve y se escucha bastante bien.

Un saludo.

Editado: la previsualización de youtube sólo en la sección "Videos"
« última modificación: 15 Abril 2013, 06:29:32 por Azul »

Desconectado amcfauna

• Publico
  • En el Rincon
  • *
Una norma un tanto absurda en mi opinion teniendo en cuenta que partes un tema en dos...  no la conocia de todos modos

Un saludo.