Autor Tema: Honner SuperChromonica ¿es una ocasión?  (Leído 1177 veces)

Desconectado jafp

• Club
  • En el Rincon
Honner SuperChromonica ¿es una ocasión?
« en: 05 Abril 2013, 16:14:47 »
Hola armonicistas.

Hoy he visto en un Cash Converters una Hohenr SuperChromónica a 29,90. Pone que fallan las notas agudas. Pero el gas ha comenzado a hacer de las suyas. También veo que las lengüetas de reemplazo cuestan unos 80 euros, y no se si merece la pena.

Falta no me hace ninguna. Para cuando tengo que esperar a mi respectiva ya tengo una Chrometta 8, que me entretiene. Y me quedan muchas esperas para que me hagan falta más agujeros. Pero al ver el precio que tienen nuevas, me pregunto si me estoy perdiendo un chollete.

Un saludo

Desconectado Pobas

• Administrador
  • Vicioso del Rincon
  • Sonny boy II desayunaba Cereales con whisky ???
    • Web personal sobre la armónica de blues
Re:Honner SuperChromonica ¿es una ocasión?
« Respuesta #1 en: 09 Abril 2013, 20:44:54 »
No merece la pena..
Ya habrá otra ocasión...

Relaja el GAS,jejejeee

Un abrazo..
-- Sabías que Sonny boy II desayunaba Cereales con whisky --

http://www.armonicablues.com |

Desconectado jafp

• Club
  • En el Rincon
« Respuesta #2 en: 09 Abril 2013, 21:57:02 »
Amén. Gracias. Allí se queda.

Otro abrazo.

Desconectado David

• Club
  • En el Rincon
    • Mi página en MySpace
« Respuesta #3 en: 11 Abril 2013, 12:07:43 »
Hombre, igual no es necesariamente mal negocio. Yo pediría que me la dejaran probar, porque a veces la gente se cree que fallan las notas porque se han jodido las lengüetas y ya no se puede hacer nada, cuando lo que pasa es que simplemente están atascadas por mierda reseca, y ponerlas a funcionar es un momento, no están rotas. Por otra parte, si están efectivamente rotas, antes que gastarme 80 pavos en unas placas nuevas, se la enviaría a alguien que las repare, Estebarán, por ejemplo, y seguramente te saliera bastante más barato.

En fin, que habría que ver el estado general, si no está muy machacada, probarla, evaluar los daños, etc., y no sé si en un Cash Converters se van a tirar el rollo así.

Y en cualquier caso, si no la necesitas y es por vicio, igual es demasiado follón para un capricho, jeje...

Desconectado JMCabello

• Publico
  • Nuevo en el Rincon
  • *
« Respuesta #4 en: 07 Julio 2013, 22:26:49 »
Es una carta que te juegas, y puede que salga bien. Aun así me atrevo a decirte que si es por vicio, que te pares y estrenes una, a mi ya me salió mal una empresa como esta. Es mi humilde opinión, yo tengo una cromónica y al igual que tu me dá el vicio de tener una super pero tienen un precio para darle unas cuantas vueltas. Un saludo