Autor Tema: DeFord Bailey's Fox Chase videotutorial (Armónica country blues)  (Leído 780 veces)

Desconectado LostToni

• Publico
  • Nuevo en el Rincon
  • *
Si quieres disfrutar tocando country blues con la armónica... primer vídeo dedicado a DeFord Bailey's Fox Chase!
El vídeo incluye partituras, tabs y ejercicios! para aprender algunas técnicas usadas por DeFord Bailey: tongue blocking, slaps, pulls,...
DeFord Bailey, fué todo un personaje... y su Fox Chase fué una de las primeras canciones que estudié cuando empecé a tocar la armónica en serio.
Para hacer el vídeo me he documentado un montón, he estudiado las viejas grabaciones de DeFord Bailey nota por nota y resumiendo, he hecho el vídeo con mucho cariño, espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=8jlAJZc8aaE

También os dejo mi blog donde hay un índice de todos mis vídeos por niveles
http://lostharp.blogspot.com.es/
« última modificación: 26 Octubre 2012, 09:21:21 por Azul »

Desconectado David

• Club
  • En el Rincon
    • Mi página en MySpace
Re:DeFord Bailey's Fox Chase videotutorial (Armónica country blues)
« Respuesta #1 en: 26 Octubre 2012, 09:03:54 »
Hey Toni, muy guapo el vídeo. DeFord Bailey era un puto crack, y no es fácil desmenuzarlo tan exhaustivamente (lo sé por experiencia  :icon_razz:). Me alegra que se le reivindique con un tutorial tan currao. Enhorabuena  :icon_wink:

Saludos,

David

Azul

• Visitante
« Respuesta #2 en: 26 Octubre 2012, 09:23:08 »
Muchas gracias LostToni por tus aportaciones.

Por favor, ten en cuenta las normas del foro, en concreto la que dice:

11 La Administración del foro se reserva la facultad de establecer y modificar las características que deban reunir los avatares y firmas, así como el tamaño de las imágenes que se inserten. La función de previsualización de videos de youtube sólo se usará en el foro "Videos y Audio de Blues".

Desconectado LostToni

• Publico
  • Nuevo en el Rincon
  • *
« Respuesta #3 en: 13 Noviembre 2012, 18:37:39 »
Eliminado por DUPLICADO !!!
« última modificación: 13 Noviembre 2012, 21:06:01 por Azul »