Autor Tema: Bugera v55HD + pantalla "Marshall" :icon_wink:  (Leído 5350 veces)

Desconectado Nacho

• Club
  • En el Rincon
Re:Bugera v55HD + pantalla "Marshall" :icon_wink:
« Respuesta #15 en: 08 Noviembre 2012, 17:43:05 »
Entiendo del artículo que Bugera pertenece a Behringer? No lo sabía.

Desconectado zemene

• Publico
  • En el Rincon
  • *
    • Lo mio
« Respuesta #16 en: 09 Noviembre 2012, 07:19:26 »
Si.
"... Que la fuerza del BLUES te acompañe ..."

Desconectado zemene

• Publico
  • En el Rincon
  • *
    • Lo mio
« Respuesta #17 en: 09 Noviembre 2012, 07:25:48 »
He leido el hilo por primera vez y tan solo diré una cosa, quien haya abierto uno de estos trastos y me refiero tanto al amplificador como al mueble sabrá de primera mano la calidad ínfima que tienen tanto sus componentes (resistencia 1/8 de w placas nanosoldadas, conectores en cinta por todos lados y trafos de juguete...) como sus muebles.

Un saludo.

No pongo en duda lo que cuentas, no obstante en internet hay muuuuchas opiniones sobre ellos y casi todas hablan muy bien de ellos. Por supuesto, hay de todo. De hecho, en un curso de luthería básica que hice en Sevilla a mediados de abril, conocí un tío que tenía este mismo ampli y se le había ido la reverb a los dos meses. Pero seguía diciendo que tenían un sonido muy bueno. En fin, hay opiniones para todo.

Desconectado amcfauna

• Publico
  • En el Rincon
  • *
« Respuesta #18 en: 13 Noviembre 2012, 09:58:22 »
He leido el hilo por primera vez y tan solo diré una cosa, quien haya abierto uno de estos trastos y me refiero tanto al amplificador como al mueble sabrá de primera mano la calidad ínfima que tienen tanto sus componentes (resistencia 1/8 de w placas nanosoldadas, conectores en cinta por todos lados y trafos de juguete...) como sus muebles.

Un saludo.

No pongo en duda lo que cuentas, no obstante en internet hay muuuuchas opiniones sobre ellos y casi todas hablan muy bien de ellos. Por supuesto, hay de todo. De hecho, en un curso de luthería básica que hice en Sevilla a mediados de abril, conocí un tío que tenía este mismo ampli y se le había ido la reverb a los dos meses. Pero seguía diciendo que tenían un sonido muy bueno. En fin, hay opiniones para todo.

Mira que conozco a gente que los ha comprado y trasteado en plan "customización" y siempre me dicen que suenan genial pero apostillando... "para lo que cuestan"

Un saludo.

Desconectado zemene

• Publico
  • En el Rincon
  • *
    • Lo mio
« Respuesta #19 en: 06 Julio 2013, 21:10:11 »
Hola. Esta tarde un amigo me ha enviado por mail un escaneo de dos páginas de la revista "Guitarrista", dónde hablan de los amplificadores Bugera. Según parece son una copia de los "Matchless". Al final, se desprende que los Bugera no son tan malos como pueda parecer. Lógicamente, los Matchless están "en otra liga". En fin, para los interesados, os dejo el escaneo de estas páginas...

P.D.: En mi caso, las válvulas de potencia no son EL84, si no 6L6; ya que el modelo que tengo es el cabezal V55. No he tenido la suerte de probar un Matchless, pero os puedo garantizar que el sonido del Bugera es la leche.