Autor Tema: Videos sobre guitarra chicaguera 40s  (Leído 1630 veces)

Desconectado David

• Club
  • En el Rincon
    • Mi página en MySpace
Videos sobre guitarra chicaguera 40s
« en: 25 Junio 2012, 10:09:04 »
Buenaaas.

Me he encontrado con el canal de este chaval, y explica cosas que muchos ya sabréis, pero para los muñones que estamos empezando con la guitarra nos viene que te cagas, sobre todo cuando lo que queremos tocar es justamente eso, blues Chicago a lo Jimmy Rogers, así que por si le interesa a alguien más: http://www.youtube.com/playlist?list=PLF14E0303D2C3EBD6

Saludetes,

David

P.D.: Por cierto, el plugin de Firefox para descargarse los videos de Youtube va que te cagas. No sabía que existía, y es mucho más cómodo que otras formas de bajárselos que usaba antes. Para los que uséis Firefox, echadle un vistazo: https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/easy-youtube-video-downl-10137/

Desconectado becko

• Publico
  • Nuevo en el Rincon
  • *
Re:Videos sobre guitarra chicaguera 40s
« Respuesta #1 en: 25 Junio 2012, 10:47:20 »
Mooola!, gracias, si estuvierar en Castellano sería un orgasmo.

Azul

• Visitante
« Respuesta #2 en: 25 Junio 2012, 16:42:41 »
Gracias David !

Desconectado Jorge

• Club
  • Vicioso del Rincon
« Respuesta #3 en: 27 Junio 2012, 23:30:32 »
Gracias David!!!! Joder, qué bueno el tío... me he suscrito a su canal aunque de momento me viene muy muy grande pues tan sólo llevo 12 días con la guitarra pero bien está saber de esos videos para cuando llegue el momento...  :icon_happy:

Por cierto, respecto al plugin de Firefox que comentas, yo uso el DownloadHelper (también plugin de Firefox) y va también muy bien ¿Le has probado? ¿Va mejor el que comentas?
« última modificación: 27 Junio 2012, 23:33:17 por Jorge »

Desconectado Jorge

• Club
  • Vicioso del Rincon
« Respuesta #4 en: 02 Octubre 2012, 00:14:13 »
Pues la verdad es que sí que están bien los videos...  :icon_happy:

Empecé con ellos hace un par de días y aunque aún voy por el tercero me parece que al menos de momento son fáciles de seguir y me parece bastante interesantes. La verdad es que me tienen enganchado e intentaré ir siguiendolos todos ellos a ver si algo se me va quedando jejejeje

Por cierto David, tú que controlas el english... hay varios videos que figuran como privados, ¿Has conseguido encontrar la manera de verlos? No sé se me ocurre que quizá sólo los puedan ver los miembros de algún foro o algo pero con mi nivel de inglés ni se me pasa por la cabeza el ponerme a investigarlo pero... ¿Alguien ha conseguido verlos y/o descargarlos????

Desconectado David

• Club
  • En el Rincon
    • Mi página en MySpace
« Respuesta #5 en: 04 Octubre 2012, 08:19:20 »
Por cierto David, tú que controlas el english... hay varios videos que figuran como privados, ¿Has conseguido encontrar la manera de verlos? No sé se me ocurre que quizá sólo los puedan ver los miembros de algún foro o algo pero con mi nivel de inglés ni se me pasa por la cabeza el ponerme a investigarlo pero... ¿Alguien ha conseguido verlos y/o descargarlos????

Hey, pues no, no sé me ocurre cómo. Yo no me los descargué en su momento, así que ya debían de estar como privados. Se ve que la única forma de verlos es que el autor te autorice explícitamente.

Por cierto, respecto al plugin de Firefox que comentas, yo uso el DownloadHelper (también plugin de Firefox) y va también muy bien ¿Le has probado? ¿Va mejor el que comentas?

No he probado el plugin, es que el que decía yo me va perfectamente, así que pa qué mirar otras cosas, jeje...Éste se integra en la propia ventana del Youtube y muestra un botón de descargar vídeo junto a los de añadir y compartir.

Pues eso, a seguir dándole al guitarreo  :icon_music:

Saludetes,

David