Autor Tema: Haz una canción con Mike Colors!  (Leído 5214 veces)

Desconectado javi_bass

• Club
  • Vicioso del Rincon
Re:Haz una canción con Mike Colors!
« Respuesta #30 en: 06 Junio 2013, 16:28:07 »
 :icon_miau:   que no me pierdo... je, je... ya ves que, aunque no estoy muy "proactivo", sigo haciéndome visible...

Un abrazote Azul

Desconectado Mike Colors

• Publico
  • Nuevo en el Rincon
  • *
  • Leben Dauert
    • Myspace MIKE COLORS
« Respuesta #31 en: 06 Junio 2013, 18:20:01 »
Azul!!! Madre mía... de vez en cuando, pasa el tiempo y me pongo esa cosita que teneis subida a 'gogear', la frivolité! Oh dios... como disfruto, y ahora pasado el tiempo, ya se puede decir que TÚ, señor José, has sido una gran influencia para mi!! Desde que escuché aquella grabación, te intentaba copiar los arreglitos que hacias (con tus años y años de blues claro) y poco a poco me fueron saliendo del alma. Gracias!!

Javi, pues haces bien tío, mientras sigas tocando blues si te gusta, hoy en día hay que 'bajarse los pantalones', por así decirlo, aunque yo no lo considere como tal.... si te quieres inchar a bolos, tienes que hacer algo comercialete...

Sobre mi.. que diremos, NOOOO no tengo 5 hijos, de hecho no tengo ninguno todavía!
Aquella bonita historia, una banda de rock francés, con representantes y etc.... fué una gran subida, y una gran bajada! Sois una gente encantadora, y no perderé el tiempo en amargaros, pero os diré que esa gente me han hecho la vida imposible... IMPOSIBLE de verdad, eran lapas, chupasangre, vividores... fuí el primero en darse cuenta (el más joven de la banda) y nadie me creía.... sabeis? en plan pelicula de miedo... con suerte luego todos me dieron la razón, se pudo demostrar y A TOMAR POR CULO.
Dejé las 3 o 4 bandas en las que ellos tenian algo que ver, y me quedé con mi primer proyecto medio serio Three Colors, donde soy frontman, no seremos tan profesionales, pero somos colegas y eso en el escenario se nota, se metió a la historia un pianista hace muy poquito y bueno, lo pasamos genial. Grabé una maqueta yo solito (me gustan tambien la batería, el bajo y eso...) y ahora estoy muy pensativo, creando temas nuevos (funk, rock, blues, folk..)  para grabar un disco más seriete, y con ganas de crear mi proyecto personal, ya que con la banda casi todo son versiones....

Siento el royazo, es la manera de resumir mi vida y contaros una pincelada....  Contadme vosotros! Salud? ante todo... proyectos? historias nuevas???

Yo os dejo un par de vídeos, por si queréis ver cuan gordo (grande como dice el médico) estoy ahora y quien soy en el escenario....  Mil besotes!!!

Get Down To Whisky (allá por el minuto 2, empiezo a ser más Colors que nunca, liandola y eso!)
http://youtu.be/MF4VqrNQvDg

Rehab (Amy Winehouse) bastante transformado....
http://youtu.be/IYmWzdVpCD0

y por si os interesa alguno más...
Satisfaction
http://youtu.be/wGAAj-EEz-U

Solo Piano + LET THE GOOD TIMES ROLL!!!!!
http://youtu.be/6A-OluXIN6Q
Sell your soul just to buy buy buy..

Azul

• Visitante
« Respuesta #32 en: 06 Junio 2013, 18:51:53 »
Qué bueno Mike, ahí cantando con mala leche, como debe ser ... ...

Bueno, las experiencias  que cuentas ya te han ayudado, me alegro de que te liberaras de aquella losa.

Yo voy tirando, de la salud no hablo ... mejor no; y de música tocando poquito, de tarde en tarde. Por ejemplo, el próximo sábado vendrán a comer a casa Pobas y Lázaro con sus respectivas y algo tocaremos.

Me he alegrado mucho de saber de tí, espero que no te despistes mucho...

Desconectado javi_bass

• Club
  • Vicioso del Rincon
« Respuesta #33 en: 06 Junio 2013, 22:29:01 »
 :icon_sunrise:    Ja, ja... buen desparpajo en el escenario!!!... no esperaba menos!!! y el teclas se lanza a la piscina como un jabato...  :icon_lol:  muy bien nada como pasárselo de traca encima del escenario... o entre el público también... es muy contagioso y agradecido.

Lo de la banda vampira... ufff... mejor salir de eso, no merece la pena... para lastres los del cinturón de submarinista... todo lo demás fuera lo antes posible... y ni mirar atrás... qué mala movida... quita, quita...

Lo mio de salud... de momento bien, gracias... debería bajar 15 kilos... pero eso lo doy como mi siguiente asignatura... lo de dejar de fumar lo conseguí después de haber estado mentalizándome cuatro años... pues para cerrar el pico otro tanto... reprogramación lenta es lo que tiene uno... pero como los motores diessel... más lentos pero muy fiables...  :icon_wink:

En lo musical sigo aprendiendo... con ganas e ilusión... eso no cambia... los resultados se irán viendo... sólo llevo dos meses desde que ingresé en la nueva banda... un proyecto personal de Alex Ayestarán con canciones propias... el domingo pasado dimos el primer concierto y muy contentos... hay que seguir trabajando y se puede sonar muy bien.

Vosotros a seguir dándole leña al mono... joder qué envidia me da veros ahí dando caña tan jovencitos... ja, ja...

Un abrazote Mike... y te mando una solicitud al fb... que me ha parecido verla por ahí  :icon_beer: