Autor Tema: Para colocar afotos?  (Leído 2126 veces)

Desconectado entreolas

• Club
  • Vicioso del Rincon
  • Hey-hey, my-my; Rock and Roll Can`t ever...die.
Para colocar afotos?
« en: 22 Diciembre 2010, 22:40:42 »
Como se hacía? me imagino que alojarla en algún site y luego darle al botón pertinente...que site estais usando -´gratuito nó-???

Desconectado Azul

• Publico
  • Vicioso del Rincon
  • *
Re:Para colocar afotos?
« Respuesta #1 en: 23 Diciembre 2010, 08:55:40 »
Lo primero tienes que elegir el programa con el que gestionar la foto. Esto es para darle el tamaño que admite el foro. Pero bueno, esto lo tienes seguro.

Después tienes que elegir un sitio donde alojarlas. Yo uso este

http://www.multimania.es/build/webftp/

que antes se llamaba lycos; me va bien aunque con la mosca detrás de la oreja: en una ocasión nos avisaron que nos lleváramos las fotos a otro lado porque cerraban; y cuando andábamos en ello, dieron marcha atrás.

Muchos usan imageshack

http://www.ojodigital.com/foro/tutoriales/46558-guia-como-subir-una-foto-con-imageshack.html

pero yo no me entiendo con él.

También está picasa (aunque cuidado al instalarlo, porque se 'apodera' de todas las fotos que tengas en el ordenador).

Todos estos son gratuitos.

Luego tienes que subir la foto al sitio que hayas elegido. Y para ponerla en el foro buscas la foto, coges la ruta (bien en el navegador, o bien en algún botón que te diga 'get code for forums' o algo similar) y la pones en tu mensaje, seleccionas en azul esa linea y le das al botón 'Insertar imagen' que hay arriba, el de la Mona Lisa.

Y yattá.

Desconectado alexblues

• Redacción
  • Vicioso del Rincon
« Respuesta #2 en: 23 Diciembre 2010, 11:28:56 »
a mi el que mas me mola es picassa, con diferencia.

lo de que se apodera de las fotos...es que te hace una biblioteca de las fotos....no que te las suba el por si mismo.  Peero solo si te descargas el picassa al ordenador....puedes abrirte una cuenta en picassa online, donde tu subes lo que quieras, la version gratuita es suficiente, yo tengo una que pago, no recuerdo, pero muy poco al ñao, y tengo la hossssstia de espacio para guardar.
pero mereece la pena descargarte la aplicacion, es un visor cojonudo, abre fotos en raw, permite hacerlas marcos, correciones basicas, como redimensionar, recortar, brillo, niveles...y algunas mas avanzadas, cambios de color, ojos rojos...hacer collages con cuantas fotos quieras, de varios tipos....y una vez las fotos en la bibliotecas de picassa, subirlas al picassa online es super sencillo.

Desconectado cartapacio

• Club
  • Vicioso del Rincon
« Respuesta #3 en: 23 Diciembre 2010, 20:11:53 »
Tomo nota,intentaré procesar todo eso y quizás consiga hacer algo,me armaré de paciencia,tengo una muy guapa con Franco que quiero mostrar.

saludos

Desconectado cartapacio

• Club
  • Vicioso del Rincon
« Respuesta #4 en: 23 Diciembre 2010, 20:17:25 »
He estado leyendo algo de un tal efrains,dice que lo explica fácil,sale la foto de un bebé con todos los mocos fuera,..joder,que la fuerza me acompañe :icon_vader:

saludos

Desconectado entreolas

• Club
  • Vicioso del Rincon
« Respuesta #5 en: 23 Diciembre 2010, 21:17:22 »
,tengo una muy guapa con Franco que quiero mostrar.

saludos

No se si estás hablando en serio o no...de todas maneras me estoy descohonando  :icon_lol:

Desconectado entreolas

• Club
  • Vicioso del Rincon
« Respuesta #6 en: 23 Diciembre 2010, 21:26:09 »

Mierda y mas mierda!!! el caso es que yo tenía un lugar de estos cuando andábamos por la taberna...ahí tenía (y debo de tener aún) las fotos de aquellas portadas aberrantes y algunas otras cosas -mi avatar de Keith Richards también-...
Pues resulta ser que no logor acordarme de como coño se llamaba el sitio...y no es ninguno de los que mencionas aquí. Recuerdo que cuando yo abrí la cuenta era gratuito pero creo que luego dejó de serlo, aunque a los que ya estábamos dentro se nos respetó la gratuidad.
¿Alguien se da una idea de cual puede ser el puto lugar ese?
(Mecagoenel Alzeimer de los huevos...a veces me da un canguelo el pensar que puedo ser uno de los "elegidos"...luego me tranquilizo  :icon_wink: siempre he sido mas despistado que el tato...esto me devuelve a mi estado de tranquilidad por convicción).

Desconectado Gibran

• Club
  • Vicioso del Rincon
  • Blues in my sleep.
« Respuesta #7 en: 24 Diciembre 2010, 04:46:48 »
No sera el Galeon entreolas? yo es el que uso desde la taberna jejeje...

Desconectado entreolas

• Club
  • Vicioso del Rincon
« Respuesta #8 en: 24 Diciembre 2010, 13:18:29 »
No sera el Galeon entreolas? yo es el que uso desde la taberna jejeje...

:icon_nif: No, no era ese...

Desconectado cartapacio

• Club
  • Vicioso del Rincon
« Respuesta #9 en: 24 Diciembre 2010, 15:29:50 »

mi avatar de Keith Richards también-...

Yo perdí el mío al estrenar el rincón,con lo guapo que estaba con sombrero,barba y mi botella de jack Daniels
,tengo una muy guapa con Franco que quiero mostrar.

saludos

No se si estás hablando en serio o no...de todas maneras me estoy descohonando  :icon_lol:

Salgo en sus rodillas un año que hizo de Melchor :icon_lol:

saludos

Desconectado entreolas

• Club
  • Vicioso del Rincon
« Respuesta #10 en: 31 Diciembre 2010, 16:18:39 »
Su puta madre...mira que me costó. Siempre me pasa igual. Por fin me acordé de como coño se llamaba: pix8.net.
Je je...hace siglos que no lo uso y aún tengo mis fotos allí...mola.

Desconectado Bondiblues

• Publico
  • Vicioso del Rincon
  • *
    • Bondiblues Espacio Sideral
« Respuesta #11 en: 31 Diciembre 2010, 17:58:59 »
Ánimo chicos. No había yo leido este hilo y respondi a Cartapaccio en "parecidos razonables"  con la formula reducida para colgar fotos.

Yo uso picassa y a veces myspace pero sé que muchos antes usaban flirk, no?
All that glitters is not gold

Desconectado entreolas

• Club
  • Vicioso del Rincon
« Respuesta #12 en: 01 Enero 2011, 16:41:25 »
Lo primero tienes que elegir el programa con el que gestionar la foto. Esto es para darle el tamaño que admite el foro. Pero bueno, esto lo tienes seguro.

Por cierto ¿cual es el tamaño que admite el foro? he andado mirando un poquillo y no he dado con esa información...

Vale, vele...he mirado propiedades de algunas ya publicadas y me he dado cuenta de que no superan los 500 mpixsls... :icon_crap:
« última modificación: 01 Enero 2011, 18:45:06 por entreolas »