Autor Tema: ***VENDIDO*** Micrófono Wood Bullet equipado con Shure CR  (Leído 241 veces)

Desconectado Jorge

• Club
  • Vicioso del Rincon
Hola a todos!!

Tiempo hacía que no ponía en venta un micrófono... y es que tengo muy dejado lo de los mics ya que están muy caros y no hay apenas posibilidad de revender tras ponerlo en condiciones y obtener un mínimo de beneficio. Por tanto, los últimos mics que he ido vendiendo muy de cuando en cuando han sido de mi pequeña colección...

Y es que al final no uso mas que 2 o 3 y es tener por tener y aunque me cuesta desprenderme de ellos pues prefiero que alguien les de uso y los disfrute.

Bueno, no me enrollo más y al grano  :icon_miau:

Pongo en venta en esta ocasión el cuarto de la ultima tanda de mics de madera que fabriqué y que en principo no tenía pensado haber vendido.

Es este un micrófono totalmente artesanal, fabricado con madera de encina en la carcasa y de sapelly en la tapa y el acabado es en barniz satinado.

Lleva una clavija Jack de manera que no se necesitan adaptadores ni nada por el estilo para usarlo y está equipado con una pedazo de capsula... nada menos que con ¡¡Un a Shure CR 99G86!!

Ahí van unas fotos

Y para que os hagáis una idea del sonidazo que da, aquí os dejo un video donde lo pruebo con el Harley Benton GA5 y una Marine Band en A. Y podréis además verlo en primeros planos al principio del video

https://www.youtube.com/watch?v=u6bGlsfTDDg

Y en cuanto a su precio pues son 150 euros + gastos de envío
« última modificación: 10 Enero 2015, 01:20:20 por Jorge »

Desconectado Jorge

• Club
  • Vicioso del Rincon
Re:***VENDIDO*** Micrófono Wood Bullet equipado con Shure CR
« Respuesta #1 en: 10 Enero 2015, 01:20:47 »
Bueno pues ha volado... vendido queda  :icon_happy:

Desconectado Pobas

• Administrador
  • Vicioso del Rincon
  • Sonny boy II desayunaba Cereales con whisky ???
    • Web personal sobre la armónica de blues
Re:***VENDIDO*** Micrófono Wood Bullet equipado con Shure CR
« Respuesta #2 en: 11 Enero 2015, 00:55:19 »
No me extraña....
Enhorabuena para ambos..
-- Sabías que Sonny boy II desayunaba Cereales con whisky --

http://www.armonicablues.com |