Autor Tema: Nuevo disco de La PanaBrothers "Devil Inside"  (Leído 821 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pobas

  • Administrador
  • Vicioso del Rincon
  • *****
  • Mensajes: 4.485
  • Sonny boy II desayunaba Cereales con whisky ???
    • Web personal sobre la armónica de blues
Nuevo disco de La PanaBrothers "Devil Inside"
« en: 21 Diciembre 2016, 19:08:34 »
Hola compañeros, quería compartir con ustedes mi nuevo disco....



AUDIO: Pinchando aqui > https://soundcloud.com/search?q=la%20panabrothers , podeís escuchar 3 canciones de nuestro último disco "Devil Inside"


Pablo Carrascal (voz y guitarra) y Cristobal Oteros "Pobas" (armónicas), nos ofrecen un repertorio compuesto por covers clásicos del Mississippi, de artistas reconocidos del género como, Robert Johnson, Sam Hopkins, Lonnie Johnson y otros. Sorprenden por su naturalidad y frescura a la hora de ejecutar los blues, que los hace veraces, formando un tándem perfecto. La voz y guitarra de Pablo fusionado con las armonicas de Cristóbal “Pobas”, nos trasporta directamente al mismo Mississippi. Se encontraron tocando en la calle, allá por Mayo del 2015, y desde ese día han formando un dúo llamado La PanaBrothers, han recorrido la gran mayoría de salas de Córdoba y parte de Andalucía, también recientemente han participado en el Festival de blues de la Herradura 2016. En el 2015 sacaron un EP en directo llamado “Blues del Guadalssissippi”, pero es ahora cuando han entrado en estudio, a grabar este LP llamado “Devil Inside”, editado por el sello de blues Música Fundamental, que les está aportando muy buenas críticas por parte de los medios especializados del género.




Pablo Carrascal



Cantante y guitarrista, posee un don especial para entonar el blues, con una entonación muy característica del género, que lo hace especialmente genuino con la guitarra, se nos revela como un instrumentista serio y contundente, ejecutando unos riffs característicos, demostrando un dominio perfecto del esquema del blues. Estudió siete  años en el conservatorio (3 últimos Conserv. Prof. de Lucena) Toca blues desde los 16 años, sus influencias fundamentales son, Sam Hopkins, Lonnie Johnson y Little G Weevil, en el plano internacional y Vladi Olmos, a nivel nacional. Ha pasado por distintas formaciones, siempre de carácter muy informal en la esfera pop. Ha participado en diversos proyectos de blues en Baena (Córdoba)  y en Granada, aunque su periplo bluessistico lo ha desarrollado en solitario en la disciplina del blues acústico.


Cristóbal Oteros "Pobas"



Armonicísta de dilatada carrera con un estilo muy personal y auténtico de interpretar su instrumento muy reconocido y valorado por la comunidad blusera, ya que aporta frescura en un genero clásico. Ha militado en  Candymen, Pobas & Iponuba Swingers, Triblus y en la actualidad forma de Sr. Blues. También ha acompañado a distintos artistas del blues tanto nacionales como internacionales en numerosas jams y festivales, Tonky de la Peña, Ñaco Goñi, Antonio Serrano, Predicador Ramirez, Terry Harmonica Bean, James Amstrong. Así mismo ha colaborado en la grabación del disco de Pepe Delgado  y Dienteslargos “Helluva Boogie” (2011)

 

DEVIL INSIDE (Múisica Fundamental)



COMPRAR AQUÍ ONLINE http://www.pobas.com/discopobas.php


Créditos:

Todas las canciones están interpretadas por Pablo Carrascal (guitarra y voz)

y Cristóbal Oteros “Pobas” (armónicas y coros), con la inestimable colaboración de Toni Travé “Oso de Benalúa” en “Poor black Mattie” (al banjo) “That’s all right” (guitarra eléctrica) y “Goin’ down south” (guitarra y voz) y de Fernando Beiztegui en “Trouble in mind” (voz) y “Poor black Mattie” (percusión)


Grabado y mezclado por Toni Travé en el centro cultural de Benalúa de Guadix.


COMPRAR AQUÍ ONLINE http://www.pobas.com/discopobas.php

-- Sabías que Sonny boy II desayunaba Cereales con whisky --

 http://www.armonicablues.com |

Desconectado Mawet

  • Publico
  • Nuevo en el Rincon
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Nuevo disco de La PanaBrothers "Devil Inside"
« Respuesta #1 en: 22 Diciembre 2016, 12:48:50 »
Suena muy bien ,Enhorabuena por el nene

Desconectado Pobas

  • Administrador
  • Vicioso del Rincon
  • *****
  • Mensajes: 4.485
  • Sonny boy II desayunaba Cereales con whisky ???
    • Web personal sobre la armónica de blues
Re:Nuevo disco de La PanaBrothers "Devil Inside"
« Respuesta #2 en: 22 Diciembre 2016, 16:01:02 »
Muchas gracias
-- Sabías que Sonny boy II desayunaba Cereales con whisky --

 http://www.armonicablues.com |