Autor Tema: Son Seals : Chicago Blues Guitar  (Leído 2397 veces)

Desconectado David

• Club
  • En el Rincon
    • Mi página en MySpace
Son Seals : Chicago Blues Guitar
« en: 25 Febrero 2013, 18:16:16 »
Buenas.

He dado con unos vídeos muy chulos de Son Seals, para seguir con lo del aprendizaje de la cosa chicaguera y tal. Concretamente:

https://www.youtube.com/watch?v=lXAKxs0xlgA&list=PL1053CA16DDD05579&index=22

Se ve que es un volcado de este dividi: http://www.amazon.com/Son-Seals-Chicago-Blues-Guitar/dp/B000EDWLGY

En fin, que tiene buena pinta. Me los he descargado y a ver si les empiezo a echar un vistazo.

Saludetes,

David

Desconectado oldblues

• Moderator
  • Vicioso del Rincon
Re:Son Seals : Chicago Blues Guitar
« Respuesta #1 en: 25 Febrero 2013, 22:24:41 »
Tiene muy buena pinta pero, concretamente , el que has puesto se le escapan notas cantidad y, el guitarra rítmica va por un lado y el por otro. Pero vamos, suena a Blues y a Chicago.

A mi, particularmente, me gusta mas ese sonido de guitarra ( con pocas o ningún aditivo) que esos Blues-Rock muy saturados y tecnicamente perfectos.

Yo me lo he puesto en favoritos para ir echandole un vistazo.

gracias!!

God blues you

Desconectado David

• Club
  • En el Rincon
    • Mi página en MySpace
« Respuesta #2 en: 26 Febrero 2013, 10:36:11 »
Tiene muy buena pinta pero, concretamente , el que has puesto se le escapan notas cantidad y, el guitarra rítmica va por un lado y el por otro. Pero vamos, suena a Blues y a Chicago.

A mi, particularmente, me gusta mas ese sonido de guitarra ( con pocas o ningún aditivo) que esos Blues-Rock muy saturados y tecnicamente perfectos.

Yo me lo he puesto en favoritos para ir echandole un vistazo.

gracias!!

Ya, a veces se le va, pero no sé, a mí también es lo que me mola. Son Seals es pura grasa chicaguera, jeje...Además es que me resulta como entrañable el hombre ahí contando sus cosas delante de la barra del bar. De todas formas, yo esto lo analizo así: pon que en un vídeo de estos haya 100 ítems de información útil, desde frases a posturas de la mano, pasando por dinámicas, vibratos, dónde hacer tal cosa y dónde no, etc., etc. De esos 100 ítems puede haber cagadillas en 10, por ejemplo. Aún así, como yo me voy a quedar con la copla de, como mucho, 15, aún me sobran para volver a ver el vídeo dentro de un año o dos, cuando tenga esos 15 interiorizados, y volver a pillar otros 15, jeje...

Y en fin, aunque no sea para aprender ni nada, a mí me molan los vídeos sólo por ver al Son Seals ahí relajadito hablando de todo un poco, que soy "fans" suyo  :icon_music:

Abrazos,

David

Desconectado BluesBordes

• Club
  • Enganchado al Rincon
  • Censored!
« Respuesta #3 en: 21 Marzo 2013, 10:37:40 »
eiii david que buen video jejejeje, pa favoritos que va pa sablear al seals jjijiji, y yo david sinceramente, bastante se consigue ya con ver la mano y poder rebajarle la velocidad pa pillarlo, si no entran a tiempo es cuestion de que uno se calienta la cabeza jejeje
Pocos son los elegidos en valorar al gran chiquito (jarl)
Eres más feo que el john primer chupando limones

Desconectado amcfauna

• Publico
  • En el Rincon
  • *
« Respuesta #4 en: 07 Abril 2013, 12:24:59 »
mmm.... me cuesta creer que ese video se haya subido con todo el conocimiento de causa y las facultades mentales intactas porque está repleto de errores, desafines y en definitiva desde luego no suena ni de lejos a lo que viendo la primera imagen del video cabria esperar...

De veras que se me hace extraño no, extrañisimo...

Un saludo.

Desconectado oldblues

• Moderator
  • Vicioso del Rincon
« Respuesta #5 en: 07 Abril 2013, 15:34:24 »
es un dvd que está a la venta, salvo que sea copia de un ensayo y no sea el definitivo, cabe pensar que se edító así.
God blues you

Desconectado Gibran

• Club
  • Vicioso del Rincon
  • Blues in my sleep.
« Respuesta #6 en: 27 Noviembre 2013, 04:43:47 »
Que bueno esta este video, la verdad que me gusta mas que esas blues lessons.. que no duro ni un mintuo.. esta esta buenisima! Salud!

Desconectado javi_bass

• Club
  • Vicioso del Rincon
« Respuesta #7 en: 27 Noviembre 2013, 18:32:37 »
Hay cosillas... en cualquier caso suena de narices... hacerlo parecido una misión del señor...   :icon_music: