Autor Tema: Buentas tardes! Me presento  (Leído 461 veces)

Desconectado oso.armonica

• Club
  • Nuevo en el Rincon
Buentas tardes! Me presento
« en: 07 Febrero 2018, 19:44:21 »
Hola a todos! me llamo Ezequiel, todos me conocen como Oso, este foro lo conozco hace mucho por medio de mi amigo Pobas, vengo del viejo y desaparecido Armoforo.
Me encanta el Blues, sobre todo el de Chicago y el West Coast y soy ante todo armonicista, mis pilares son Little Walter y Walter Horton y actualmente tengo debilidad por KimWilson y Victor Puertas, dentro de esos matices viaja mi gusto
Decidi registrarme porque extraño un poco esa camaredaria que teniamos en Armoforo y porque me gusta compartir lo poco que se con todo el mundo, si bien en este epoca tenemos muchisimas redes sociales, como uno comparte las cosas en un foro no tiene comparacion. Espero de corazon poder compartir todo lo que se con ustedes y podamos hacernos buenos amigos!

Saludos!
« última modificación: 07 Febrero 2018, 19:47:37 por oso.armonica »

Desconectado jafp

• Club
  • En el Rincon
Re:Buentas tardes! Me presento
« Respuesta #1 en: 26 Febrero 2018, 12:12:16 »
Aunque sea con retraso, sea usted bienvenido.

Ya ves que el foro anda un poco muerto. Las nuevas redes sociales han sustituido inmediatez por calidad, y parece que es lo que prefiere la gente. Yo también ando compartiendo lo poquito que puedo. A ver si le devolvemos la vida y el interés, y vuelve a apetecer entrar a diario como antaño.

Un saludo