Por aquí anduvo hará un par de años.
Para allá nos fuimos el Coolman, Morcillo y servidor –entre otras buenas piezas-.

Nunca lo había visto y me apetecía desde hacía mucho (joer, desde mediados de los 70s, aunque solo llegué a tener unos 4 álbumes de el, creo).
Yo me lo pasé del copón. Me encantó. Estaba en muy buena forma tanto en el escenario como fuera de el (vendiendo su mercha y firmando autógrafos y tal: inglés hasta las trancas. Una educación y una corrección…No se limitaba a venderte el cd y estamparle la firma, se tomaba su tiempo para dedicártelo bien y aún había chance para algún comentario amable…todo un señor. Uno que iba con nosotros: Sir David Varela, llevaba una camiseta suya de un concierto anterior en Inglaterra, se le plantó delante y le pidió que se la autografiara...me imagino que no la volverá a lavar en la vida je je ).
El guitarrista era un tal Rocky Athas (el que aparece a su lado en la segunda foto), desconocido para mi pero desde luego, como no podía ser de otra manera con Papá Mayall, cumplido a la perfección.
Me llevé una grata sorpresa al comprobar que el tío toca mucho mejor la armónica en directo que en sus grabaciones.